martes, 29 de noviembre de 2016

Lasaña de Plátano

Ví esta deliciosa receta en uno de mis micro-videos de Tasty y como soy una adoradora del plátano maduro, pues obvio, tenía que hacerla.

Ingredientes


  • Plátano maduro frito en tajadas (mejor largas)
  • Queso (un montón)
  • Carne (pueden usar lo que sobre de esta receta que es lo que yo hice)

Preparación:

Como el plátano ya está frito, pues pongan una buena porción en el fondo del recipiente que irá a dar al horno
Encima ponga queso y la carne. O la carne y el queso. En este caso, el orden de los factores no altera la receta
Cubra con más plátano ...
Y finalice con queso. Para la parte del relleno podría ser mejor usar el queso rallado (se derrite más fácil) pero para la parte superior he optado por ponerlo en tajadas, pues cuando el queso se derrite "desaparece" dentro del plato y hace que no se vea tan bien (Sí, doc, los digo por tí, que ponías una capa de pasta en la parte de encima de la lasaña de carne solo porque se veía mejor 😛)


Para ponerla en el horno (si la hacen en microondas, como yo la haré) pongan una tapa de plástico de cocina (papel film) con algunos agujeros. Si van a usar horno convencional, pueden dejarlo sin cubrir o usar papel aluminio.

Una lasaña grande (como esta) se toma de 10 a 15 mins de horneo, teniendo en cuenta que en realidad ya todo está cocinado y es solo cuestión de que se funda el queso.
Y ya está!
Quiten el papel film y dejen reposar un par de minutos antes de servir
Se acompaña de una ensalada fresca (sin aliño, porque este plato es bastante pesado) y pan con la infalible mantequilla de ajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

God Eats Good Template by Ipietoon Cute Blog Design